Days
Hours
Minutes
Seconds

¡NUEVA FECHA PARA EL CONCIERTO DE TRUENO Y BENY JR!

Concierto Trueno y Beny JR 23 de septiembre en la Plaza de toros de Almería

Sábado 18:30 grafiti

¡NUEVA FECHA PARA EL CONCIERTO DE TRUENO Y BENY JR!

Concierto Trueno y Beny JR 23 de septiembre en la Plaza de toros de Almería

Sábado 18:30 grafiti

7 de Julio

I CONCURSO HIP HOP DANCE 19:30h
LUGAR: Centro Comercial Torrecárdenas

 

Jueces del concurso:

Alejandro Morales es un bailarín, coreógrafo y creador cultural malagueño que comenzó su andadura en la cultura Hip-Hop en el año 2000. Forma parte del grupo de breaking Malaganzters, con el que ha representado por países como Japón, Estados Unidos, Tailandia, Guatemala y diferentes países de Europa y con el que ha ganado numerosas competiciones de danza urbana. Los estilos urbanos que ha estudiado durante su carrera se centran en el breaking, poppin’, party dance y contemporáneo.

En 2011 forma junto a Ventura Díaz la asociación El Círculo Breaking, con la que se encargan de promover la cultura urbana a través de eventos, workshops y proyectos sociales. En 2015, comenzó un nuevo proceso de formación y evolución artística con la CIA contemporánea de Ximena Carnevale, la compañía «SPAM, Please Enter» de Ramon Gázquez y Cristian Alcaraz y con la CIA multidisciplinar The Lonely People (VPF) dirigida por Pedro Okaña, con la que a día de hoy, sigue ampliando sus herramientas interpretativas en el mundo de la performance.

Fundador y director de la plataforma Kinexcencia junto al artista Antonio León, compañía de improvisación multidisciplinar producto de la inspiración de su última estancia en  Nueva York y a los procesos creativos en los que se ha visto inmerso en los últimos años.

Actualmente, Alejandro también es coordinador de Málaga Breaking Club y del Espacio de Experimentación Urbana El Taller, donde da clases de breaking en todos los niveles y se encarga de coordinar proyectos formativos.

Lleva 20 años dedicada a la enseñanza y difusión de las danzas urbanas dentro de la cultura hip hop
Se ha formado en diferentes países como Francia, EE.UU., Italia, Japón, Corea entre otros
Es bailarina y coreógrafa reconocida nacionalmente e internacionalmente.

Ha trabajado para diferentes firmas comerciales en eventos, desfiles y pasarelas y ha participado en varios programas de televisión como, «Tú Si Que Vales», en «Salta A La Vista» ha dirigido y producido los espectáculos de danza-teatro «Para parar un tren» e «Identidad».

Úrsula es presidenta de la Asociación Hip Hop Prat Úrsula Rilo asociación sin ánimo de lucro y dedicada especialmente a la formación del bailarín de todas las edades en danza teatro.

Actualmente coreógrafa de varios grupos de competición de la asociación y apostando por las nuevas generaciones
Compañías jóvenes que han participado en varios eventos coreográficos obteniendo muy buenos puestos y eventos de renombre nacional.

Con más de 10 años formándose en varios estilos de danza, nacional e internacionalmente.

Ha bailado para artistas como Pablo Alborán, Famous, Roi Méndez (OT).

Y marcas importantes como Coca-Cola, Nike, Fila, Sprinter, Google, Desodorante Reflex … Y en eventos reconocidos como “latín Fest” y Yo fuí a EGB (Palau Sant Jordi).

Y fue coreógrafo de Media Set TV.

Dj, locutor de radio, productor musical, técnico de sonido, speaker y profesor de cultura Hip Hop.

Influenciado desde muy pequeño por la música negra, principalmente por el funk y la música disco de los años 70’ y 80’.

Comienza su camino en 2009 como dj y locutor de radio donde plasmó todos sus conocimientos en rap americano, R&B y Old School en un programa radiofónico llamado Bronx Radio con el que se proclamó ganador en la maratón 24 horas de Eiso Radio.

También trabaja con varios coreógrafos produciendo las mezclas musicales con las que posteriormente compiten.

Además, colabora con varias asociaciones y empresas haciendo de presentador, dj y speaker en varios eventos de baile y coreografías.

 

 

TALLER DE INICIACIÓN A LA PRODUCCIÓN MUSICAL Desde lunes 4 al jueves 7
LUGAR: deLEI Music