Days
Hours
Minutes
Seconds

¡NUEVA FECHA PARA EL CONCIERTO DE TRUENO Y BENY JR!

Concierto Trueno y Beny JR 23 de septiembre en la Plaza de toros de Almería

Sábado 18:30 grafiti

¡NUEVA FECHA PARA EL CONCIERTO DE TRUENO Y BENY JR!

Concierto Trueno y Beny JR 23 de septiembre en la Plaza de toros de Almería

Sábado 18:30 grafiti

Actividades

GRAFFITI STREET ART

Este año contaremos con la graffitera Irene López León, una barcelonesa que pinta Paisajes Imperfectos para deformar la percepción en cualquier superficie que encuentre.
Así, seguiremos dejando huella construyendo el legado urbano de nuestra ciudad.

I CONCURSO HIP HOP DANCE

Competición de danzas urbanas, en colaboración con diversas escuelas del sector en la provincia, y donde se bailará a ritmo de los diferentes estilos de Urban Street.

Un certamen en el que particulares y grupos, mostrarán a un jurado compuesto por profesionales del baile urbano, sus mejores coreografías.

TALLER DE INICIACIÓN A LA PRODUCCIÓN MUSICAL

Uno de los regalazos de esta edición es el taller de iniciación a la producción musical, donde 20 seleccionados se pondrán en la piel de un productor musical del género urbano durante 4 jornadas en las que se les proporcionará los conocimientos esenciales para desarrollar sus habilidades como productor.

DeLei Music – Colaborador oficial del Taller de iniciación a la producción musical

I BATALLA DE GALLOS URBAN

Es el momento de demostrar el ingenio de la calle a través de las mejores rimas en nuestra batalla de gallos. Una actividad que culminará con una exhibición entre Sawi Elekipo y Mister Ego, además de una competición donde 32 freestyler se medirán en un formato único creado para URBAN LEÍ,lleno de pruebas de improvisación al momento . Una batalla de gallos que incluirá la inclusividad, donde cualquier ciudadano podrá participar y mostrar su locuacidad, tras una previa inscripción.

JD SPORTS – Colaborador oficial de la batalla de gallos 

MICRO PASARELA URBAN LEI & PASARELA URBAN LEI

Las tendencias urbanas se darán cita en una pasarela diversa e inclusiva donde miembros de la Asociación Asalsido, en colaboración con la ONCE, desfilarán con los outfits más rompedores de las tiendas del centro comercial.

La pasarela Urban Lei, además de ser una de las actividades más populares del festival, es también toda una celebración del estilo de la calle.

ESCALADA ROCÓDROMO

El escenario principal del festival contará también con un rocódromo para realizar actividades de escalada.

Una experiencia al aire libre para sentirte por un momento en plena naturaleza.

I BARBER CHALLENGE

¡Cambiamos de Ubicación!

Trasladamos el concurso a la rambla, en Av. de Federico García Lorca (donde normalmente se coloca el mercadillo navideño)

Al más puro estilo Peaky Blinder, el festival albergará un concurso donde participarán profesionales de la barbería de la provincia de Almería. Una actividad donde el corte de pelo es mucho más que eso, es toda una corriente estética asociada a una cultura y un estilo de vida en sí.

La rambla de Almería se transformará en un pasillo de peluquería para dar escenario a la I Barber Challenge. Una muestra de profesionales del sector en la que enseñar sus habilidades y conocimientos, a través de los estilismos capilares más hipsters.

Exclusivas Leyyer – Colaborador oficial de Barber Challenge

PIERCING & TATTOO URBAN

Contaremos con la presencia de las profesionales Patricia Laele, especialista en piercing, y Marina Ink Tatto, tatuadora, y que se encargarán de realizar piercing en la oreja y tatuajes, bajo inscripción, en blanco y negro y de tamaño reducido bajo catálogo diseñado por la artista y que estará visible con anterioridad a la celebración de la actividad en nuestras redes sociales.

SKATE

Almería se convertirá en la capital del skate por unos días gracias a la Copa Festial que se celebrará dentro del marco de festival.

Un certamen donde se darán cita los grandes nombres del skate nacional, y en el que contaremos con torneos en diversas categorías, un jurado de expertos, premios para los ganadores e intrépidos escenarios.

CONCIERTOS

Este año damos un paso más allá con los conciertos y traemos a nuestra ciudad a Trueno, un rapero argentino ídolo de masas.

También contaremos con el artista de trap emergente Beny JR., que no dejará indiferente a nadie.

La mejor selección para un cierre de Festial por todo lo alto.

Formulario de inscripción

Taller de iniciación a la producción musical